domingo, 30 de diciembre de 2012

Resumen del año 2012



Esta vez, para que no me suceda como en otras ocasiones, pondremos las estadísticas que a muchos nos gustan, antes de terminar el año. Y lo hago el 30, ya que mis compromisos sociales/familiares, me impide realizarlas el 31… y si no lo hago ahora, seguro que me voy para mediados de enero o principios de febrero, para variar…

Antes indicar que no he hecho mucho hincapié en los blogs que llevo, ya que otros quehaceres más mundanos y menos obsesivos, han reclamado mi atención, por lo que doy gracias, ya que me ha hecho darme cuenta de lo que realmente importa: el trabajo constante, el buen hacer y la no hipocresía, esto último demasiado llena en ciertos ambientes que suelo leer, en este año que acaba.

Pero vayamos a lo que importa.

He puesto 24 artículos, frente a las 24 del año anterior. Exactamente la misma cantidad de opiniones que el año anterior. Grrrr… debería haber puesto más.

En total llevamos 10.047 visitas. Y este año he tenido 8.233 visitas, frente a las 1.813 del año pasado; No se, creo que son cuatro o cinco veces más… X-D.

El artículo más visto ha sido el de Peter Pan y los niños perdidos (http://papavader.blogspot.com.es/2011/12/peter-pan-y-los-ninos-perdidos.html).


Y después de España, el país que más lo visita es México.

¡Feliz y  próspero año 2013 a todos!

2 comentarios:

  1. Ese como bien dice Ud es el trabajo y deleite del bloggero, aunque parezca trabajar solitario, es seguido por quienes compartimos esta necesidad de comunicarnos entre sí. ¡Feliz año!
    ¿podría sugerir nos escriba un artículo sobre Disney-Star wars? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poder puede sugerirlo, pero no se cuanto tardará en llegar la inspiración... X-D

      Se intentará a ver que puede ir saliendo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...